Esta viñeta la veo muy parecida a otra, que además más o menos expresaba lo mismo, el tema de que los niños al llegar su primer día de cole lo que piensan hacer que es completamente diferente a lo que luego en realidad es, porque encima la maestra ya en la entrada como que se lo hace saber.
Pues así creo que es esta otra viñeta, que llegue un niño en su primer día de cole, y se imagina toda la cantidad de cosas divertidas que va a hacer, pero la maestra no piensa lo mismo, sino todo lo contrario, yo diría que hasta piensa en sumas, al tener en mente: 25 + 1. No sabe ni el nombre de su nuevo alumno, preferentemente yo creo que los padres al incribir a sus niños en la escuela, habrán dejado una fotografía de cada uno de los niños, y creo que esta maestra no se habrá ni molestado en mirar aquellas imágenes, para ver cuáles serán sus 26 queridos niños.
En definitiva que creo que la mejor manera de empezar el día debería ser salundando a cada niño por su nombre, y sin pensar cuántos le van a venir, debería de estar contenta de tener a 26 niños, porque va a conocerlos, y va a enseñarle cantidad de cosas importantes para ellos y de hábitos de salud e higiene. No sé, yo creo que una maestra debe ser siempre cosas positivas y agradables para el niño, porque de lo contrario siempre será perjudicial para el pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario